Solución acuosa con ingredientes activos contra la caída del cabello, formulada a base de Hidrolizado de proteínas de soja y de Extracto de capuchina. Estimulan el metabolismo celular, provocando una regeneración, fortalecimiento y crecimiento rápido de la fibra capilar.
MODO DE EMPLEO
Después del lavado del cabello con el champú específico Vigorance anti caída, retirar el exceso de agua y aplicar una ampolla de tratamiento abriendo rayas con el peine. Friccionar con un ligero masaje en sentido circular con las yemas de los dedos para una mejor absorción. Deje actuar durante unos minutos y, sin aclarar, peine de la forma habitual. Frecuencia: Según la intensidad del problema, aplicar 1 ó 2 ampollas por semana.
FRECUENCIA: la frecuencia dependerá de la intensidad del problema, siendo aconsejable la aplicación de 1 ó 2 ampollas por semana.
ACTIVOS DESTACADOS
EXTRACTO DE CAPUCHINA: Estimulante del bulbo piloso. Actúa contra la caída del cabello, gracias a su contenido en flavonoides.
Hidrolizado de proteínas de Soja: Suministra aminoácidos, péptidos y sales minerales. estimula el metabolismo celular provocando una regeneración y crecimiento rápido de la fibra capilar.
Complejo de extractos vegetales.
Contiene péptidos capilares que poseen un gran efecto protector.
Caja 10 ampollas de 10 ml.